Camisa Vaquera

camisa vaquera

Cómo combinar una camisa vaquera

La camisa vaquera es una de las prendas que hoy día no puede faltar en tu armario. Así lo hemos visto en muchos de los outfits de las celebrities y bloggers de moda, quienes no dejan de incluir la camisa tejana en sus estilismos tanto para el día a día como para eventos sociales, fiestas de noche, etc.

Camisa vaquera + leggins negros

Uno de los estilismos más populares es combinar la camisa vaquera con leggins negros. Es ideal para el día si lo completamos con zapatos planos y camiseta básica o las ilustradas tan de moda. Sin embargo, también es tendencia llevar la camisa vaquera con leggins de cuero, zapatos o botines de tacón y prendas con tachuelas, abalorios, brillos, etc. para deslumbrar de noche con un look muy rockero.

Camisa vaquera + faldas

Rectas, plisadas, lisas, estampadas, de cuero. No importa la forma o el tejido, la mayoría de las faldas son buenas aliadas para combinarlas con nuestra camisa vaquera. Puedes usarla a modo de sobrecamisa, llevándola abierta sobre una camiseta o jersey, e incluso por dentro de la falda complementándola con un bonito cinturón. De entre todas las posibilidades, nos quedamos con las faldas plisadas de cuero y las que traen un poco de vuelo.

Total denim look

Otra manera de combinar una camisa vaquera y que nos encanta, es la de crear un total denim look, mezclando todo tipo de prendas tejanas. Atrévete a lucir tu camisa vaquera junto a unos jeans, shorts o falda también en denim. Es una combinación muy acertada para marcar tendencia dentro de los looks totales.

La camisa vaquera está presente desde hace varias temporadas y, es que gracias a su versatilidad, la podemos llevar en muchísimas ocasiones, ya sea en looks casuals o formales, comentó Salomón Juan Marcos Villarreal presidente de Grupo Denim.