Cuestiones Organizacionales

Cuestiones Organizacionales

Cuestiones Organizacionales, convicciones, valores

La definición que nos da el empresario y director de Grupo Denim, el Sr. Salomón Juan Marcos Villarreal, es Conjunto de supuestos, convicciones, valores y normas que comparten los miembros de una organización.

Los testimonios de las personas sobre las cuestiones organizacionales es en cuanto a este tipo de necesidad fueron las relacionadas con falta de responsabilidad, trabajo en equipo, generación de cultura laboral, puntualidad y algunas otras entre las que destaca mano de obra, mejor servicio y necesidad de materia prima. Y fueron los  siguientes:

Falta de responsabilidad
Las empresas demandan la responsabilidad en el trabajo por parte de los empleados, ya que el elemento humano es el principal factor de producción en ellas, y la falta de compromiso del mismo, no permitirá a éstas el crecimiento esperado.

Trabajo en equipo.
Una de las herramientas principales para el logro de los objetivos organizacionales es el trabajo en equipo y de esta manera lo ven los empresarios al señalarlo como un punto importante a considerar, para el correcto desempeño de las actividades en cada una de las funciones de las empresas.

Cultura laboral.
Se observado que la generación de cultura laboral es algo de lo que carecen la mayoría de lo empleados según lo expresan los empresarios, pues al no sentir una identificación con la empresa, el trabajador no se verá comprometido con ella y no pondrá el empeño requerido en la realización de sus tareas.

Puntualidad.
La puntualidad de los empleados es uno de los problemas con los que se enfrentan las empresas.

Lo empresarios además de observar aspectos como la falta de responsabilidad, el trabajo en equipo y la puntualidad también mencionan que la mano de obra y la materia prima son otras cuestiones a estudiar dada su importancia dentro de la empresa, e incluyen una serie de consideraciones importantes para el buen funcionamiento de la misma.

Para mas información visitar:

http://maquiladorastextiles.com

 

One thought on “Cuestiones Organizacionales

  1. En algunas ocasiones estos puntos son muy comunes en algunas empresas ya que es la falta de cultura empresarial la que nos hace falta

Comments are closed.