Día Internacional de la Mujer

DIA INTERNACIONAL MUJER
DIA INTERNACIONAL MUJER

Día Internacional de la Mujer, 08 de marzo

 

La mujer no debería tener un sólo día para celebrarla, a la mujer se le debe reconocer a diario, pero deberíamos tomar este día para reflexionar acerca de todo lo que ellas hacen por nosotros.

En este día, sobre todo, me he puesto a pensar en los cambios que las mujeres han logrado a lo largo de la historia, ya que son ellas quienes hacen del mundo un lugar mejor, con su ejemplo de valentía, sus ganas de luchar, de salir adelante y sacar a los suyos a pesar de las dificultades.

Ayer, leyendo las noticias me enteré que la escritora Gabriela Borunda fue galardonada con el premio “María Edmeé Álvarez”, pero lo rechazó en protesta al creciente incremento de feminicidios en Chihuahua. Ella es un claro ejemplo de como las mujeres siempre luchan porque sus derechos sean respetados, como destacan sus ideales de manera pacífica pero con paso firme.

Espero que México comience a destacarse pronto como uno de los países con mayor igualdad de géneros.

En México, las mujeres luchan a diario por ganar equidad y tener los mismos derechos y obligaciones que los hombres, para mí es un orgullo tener una gran cantidad de mujeres laborando en Grupo Denim, ya que ellas aportan grandes ideas a la empresa y, desde mi perspectiva, siempre están dispuestas, con su trabajo, a hacer que la empresa crezca, cuidan de esta empresa como si fuera su hogar, y me satisface ver que, al sentirse apoyadas, ellas ven esta empresa como su segundo hogar.

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER