La Importancia de los Clientes

cuidar a los clientesLa importancia de los clientes en tu empresa, por Salomón Juan Marcos Villarreal

En mis años de experiencia, he visto empresas maquiladoras decaer por la poca o nula capacidad de retener a sus clientes, causando una disminución en su producción o el inevitable cierre de las mismas.

Los clientes son el aspecto más importante de una compañía, como es lógico, primero, por el trabajo que generan, el que permite que se generen empleos e ingresos para los mexicanos.

Una empresa debe ser capaz de conservar a sus clientes a base de esfuerzo, proponiendo siempre nuevas alternativas para los productos que ellos requieren, eficientando costos y tiempos de entregas, encontrando soluciones a los problemas que se presentan durante la producción.

A medida que un cliente trabaja con nuestra empresa, comienza a ver resultados inmediatos y a darse cuenta que están recibiendo incluso más de lo que esperaban al empezar su producción con nosotros.

Grupo Denim se ha caracterizado por tener clientes nacionales y en el extranjero que han establecido relaciones con nosotros y han seguido confiándonos su trabajo durante años, esto se debe a que conocen la calidad de nuestros productos y saben que pueden confiar en que siempre estábamos esforzándonos por hacer un buen trabajo. Mientras un cliente esté satisfecho con la manera en que se le entrega lo que ha solicitado, no sólo seguirá pidiendo más producción, además, como es nuestro caso, aumentará la misma e incluso, confiarán nuevos productos y mayor cantidad de prendas.