La Tecnología en la Actualidad

tecnologia en la actualidad
tecnología en la actualidad

La tecnología en la actualidad, la clave de la comunicación.

La tecnología avanza cada día más, cuando parece que ya no queda nada nuevo por inventarse, aparece un nuevo producto innovador y que viene a facilitarnos aún más la vida.

A veces me pregunto, ¿qué haríamos en la actualidad si estuviéramos un día entero sin aparatos eléctricos, y, sobre todo, sin internet? Creo que hoy dependemos sobremanera de la tecnología, la cual, usada de manera correcta, puede ser una buena aliada.

Personalmente el teléfono móvil y el internet me han ayudado de diversas maneras, por ejemplo, a comunicarme de manera inmediata y muy fácil con mis trabajadores, mis amigos y mi familia, no importando el lugar en el que me encuentre, lo cual es muy grato, pero de vez en cuando trato de “despegarme” de la tecnología y convivir con mis seres queridos en persona.

He visto como en las reuniones las personas ya no hablan entre sí, pues todos están muy ocupados con sus celulares y eso es verdaderamente preocupante. Espero que podamos retomar la interacción personal, la convivencia entre nosotros, las pláticas amenas, porque, sinceramente un aparato, por más avanzado que sea, no podrá superar jamás a un ser humano.

LA TECNOLOGIA EN LA ACTUALIDAD