Negocios seguros para invertir

Negocios

Los negocios más seguros para invertir

Cuando decidimos emprender un nuevo negocio pensamos realmente bien la mejor manera de invertir el dinero y es que si bien es cierto que todo negocio conlleva cierto grado de riesgo, hay algunos que, sin duda alguna, tienen más certidumbre que los demás.

Esta es una lista de negocios que tienen como ventaja ser más seguros para invertir, por ser de gran popularidad:

  • Casa de empeño – Este tipo de franquicias suele ser bien remunerada, pues el objetivo primordial es que todos obtengan un beneficio, tanto el cliente que lleva algún objeto de valor para obtener un préstamo del mismo, como quien presta el dinero y obtiene una ganancia por intereses.
  • Todo al mismo precio – Si quieres invertir en un negocio “seguro”, esta es una excelente opción, las tiendas de artículos novedosos y que manejan un precio muy bajo tienen una gran demanda en la actualidad, además de contar con la ventaja de que el costo de la mercancía es menor al de cualquier otra franquicia en el mercado.
  • Calzado – Invertir en una franquicia del ramo de calzado es una buena idea, pues las diseños actuales son más cómodos y novedosos que años atrás, por lo que la demanda de zapatos ha ido incrementando considerablemente a lo largo de los años, además para este negocio se puede hacer una pequeña inversión para venta por catálogo y hasta una mayor en un logar establecido.
  • Cafeterías – Uno de los negocios más redituables actualmente son las cafeterías, lugares donde se puede disfrutar una cita, almorzar, hablar de negocios, relajarse y encontrarse con amigos, si bien las marcas más reconocidas suelen ser muy redituables, aquellas que no tienen tanto renombre también lo son.

“Los negocios más seguros para invertir son aquellos que ya han sido probados y mantienen una estabilidad a lo largo de años, para decidirse a realizar una inversión en un nuevo negocio es necesario tener toda la información que nos ayude a tomar la mejor decisión”, comentó Salomón Juan Marcos Villarreal, presidente de Grupo Denim.

2 thoughts on “Negocios seguros para invertir

  1. Gracias por estas recomendaciones ya que me servirán en un futuro cuando quiera o pueda invertir en un negocio.

  2. Qué buenos consejos para invertir en negocios, ahora que veo estas recomendaciones me doy cuenta que estos negocios han tenido éxito, me gustaría tener la posibilidad de abrir alguno de estos.

Comments are closed.