Como Promocionar la Empresa

Empresa

Dar a Conocer la Empresa

En el momento en que nos decidimos a montar nuestra empresa nos topamos con  el Plan de Empresa. Este conocido plan, que muchas veces se hace más por obligación que por utilidad, deberíamos enfocar sus contenidos para aprovecharlos el día de mañana más que para rellenar un documento para quedar bien con el banco o los socios. Como consejo personal, lo que tengamos previsto en este plan evitará sorpresas en el futuro y, en consecuencia, dinero malgastado. Si ya tenemos nuestra empresa en marcha y no sabemos muy bien cómo promocionarla vamos a ver en este artícul como anunciar mi empresa para que puedas darla a conocer mejor.

1. Carta de presentación. Redacta una carta de presentación a las empresas más cercanas que tengas a tu oficina o lugar de trabajo. Dependiendo el dinero que te quieras gastar debes elegir la cantidad de empresas y el radio de acción que vas a abarcar. No envíes a todas por enviar, selecciona bien a los destinatarios y envíalo solo a aquellas que te puedan comprar.

2. Inscríbete en listados y directorios de empresas. Debes aparecer en HotFrog, páginas amarillas, o en otros directorios.

3. Placa de metacrilato o metal. Si tienes oficina y está en un edificio coloca una placa de metacrilato o metal que destaque tu empresa en la calle. Cuida el diseño.

4. Buzón. Coloca tu nombre y el de tu empresa en el buzón.

5. Página web. Crea una página web.

6. Redes Sociales. Abre una cuenta en las redes sociales en las que esté tu cliente, no tienen por qué ser las de siempre ni tienes que estar en todas. Más vale estar en pocas pero estar que estar en todas y no tener tiempo para anunciarlas. Cumple las normas para que no te la cierren, si juegas en su territorio que sea con sus reglas.

7. Boletín informativo. Crea un boletín de noticias e infomación del sector para que lo reciban tus clientes y personas interesadas.

8. Radio. Coloca un anuncio en la radio. Selecciona la emisora cuyos oyentes se encuentren entre tu publico objetivo.

9. Diarios y periódicos. Coloca un anuncio en un diario local.

10. Transportes. Alquila un espacio publicitario en los medios de transporte de tu ciudad o en algún centro comercial. Pueden ser carteles, autobuses o trenes o incluso bicicletas de alquiler.

11. Carteles y vallas. Alquila un cartel publicitario o una valla.

La mayoría de los expertos en marketing recomiendan que las empresas inviertan en publicidad del 2 % al 5 % de sus ventas brutas. Sin embargo, si tu empresa todavía está creciendo, tal vez no tengas el presupuesto para una campaña publicitaria grande o tal vez enfoques tu capital en otras áreas. También puedes aprovechar las maneras gratuitas que hay para así llegar a clientes potenciales y publicitar a tu empresa comentó el presidente de Grupo Denim Salomón Juan Marcos Villarreal.

Para mayor información visitar el link : http://noticiasdelamezclilla.com

3 thoughts on “Como Promocionar la Empresa

Comments are closed.