Tendencias en la manufactura en México

Tendencias en la manufactura en México

Tendencias que marcarán un cambio en la manufactura en México

Los negocios dedicados a la manufactura con operaciones en China y Estados Unidos están considerando expandirse en México, debido principalmente a las notorias tendencias de expansión de dicho país en este rubro, y es que la industria manufacturera actualmente se encuentra en un clima industria y económico de vital importancia para el éxito a largo plazo.

“La industria de la manufactura en México está atravesando cambios significativos, y empresas dedicadas a esta industria, como lo es Grupo Denim, se están adecuando para adecuarse a las exigencias actuales de la tecnología y demanda de nuestros clientes para lograr atraer más inversiones y nuevas relaciones comerciales”, dijo Salomón Juan Marcos Villarreal, presidente de esta compañía.

El primer trimestre de 2016 está terminando, y con él surgen temas de especial importancia para la manufactura en México, como lo son:

  • Comercio electrónico – Una de las tendencias que marcará un cambio en la manera de hacer negocios y esto no será la excepción en las compañías manufactureras, ya que la tecnología está emergiendo para facilitar la vida de los consumidores finales y mejorar la comunicación y relación entre cliente-vendedor.
  • Logística – Así como el comercio exterior contribuirá a acelerar los pedidos de productos, la logística jugará un papel vital para que las entregas de los mismos lleguen a sus consumidores finales a tiempo.
  • Transformación tecnológica – La industria de manufactura cambia constantemente, y esto ha venido a traducirse en una transformación tecnológica, ya que las compañías dedicadas a este tipo de negocio, deben prepararse para mejorar su productividad y ser más competitivas por medio de una adaptación a los nuevos sistemas y tecnologías que ayudarán a eficientar sus negocios.

“Para que una empresa dedicada a la manufactura pueda aspirar a seguir un camino exitoso, debe estar preparada para adaptarse rápidamente a los cambios que el mercado y los consumidores exigen, el futuro inmediato requiere que las empresas se ajusten a la tecnología y nuevas maneras de comunicarse y vender sus productos a los clientes para aspirar a un futuro exitoso”, agregó Salomón Juan Marcos Villarreal con respecto a este tema.

One thought on “Tendencias en la manufactura en México

  1. Para tener éxito en un negocio o empresa es necesario inovarse y estos temas no dicen lo contrario ya que hay que estar siempre alerta sobre lo nuevo que ofrece la tecnología y saber aprovecharlo

Comments are closed.